Sobre nosotros

 

En nuestra sastrería de Toledo mantenemos nuestra filosofía de realizar prendas a medida de gran calidad, confeccionadas artesanalmente desde cero. Nuestro “saber hacer” acumulado por tradición familiar desde el año 1977, unifica los procesos de sastrería tradicional con los estilos y necesidades del hombre de hoy.

Sastrería Julián Muñoz les ofrece una amplia gama de prendas a medida: trajes completos, chaquetas, chalecos, pantalones, camisas, chaqués, smoking y frac... Todas nuestras telas son de primera calidad, disponemos aproximadamente de unas 5.000 referencias diferentes, principalmente tejidos de Inglaterra, Italia y España.

En nuestra sección de complementos encontrará artículos que cierran el círculo de la puesta final: camisas, corbatas, calcetines, zapatos, cinturones, tirantes y gemelos... una cuidada selección para realzar la imagen de nuestros clientes.

Nuestra Historia

 

Somos una reconocida y prestigiosa sastrería. Cuidamos al detalle todos nuestros trabajos para proporcionar a nuestros clientes la más alta calidad en nuestras confecciones. Creamos imagen y estilo. Somos Sastrería Julián Muñoz y estamos en Toledo

 

 

 

Nuestra Experiencia

 

Julián Muñoz sastrería elabora un patrón personalizado de cada cliente, con un seguimiento exclusivo en el proceso de confección realizado rigurosamente a mano, esto le asegura un producto final de altísima calidad.

 

 

 

Nuestro Compromiso

 

Para clientes que disponen de poco tiempo, Julián Muñoz Sastrería ofrece este servicio exclusivo. Nuestro sastre se desplazará donde usted desee con un amplio muestrario de tejidos que harán más fácil su elección. ¡Consultenos!